Lunes 10 de junio 2024

"El objetivo es lograr el mejor posicionamiento para octubre"

Redaccion Avances 13/08/2023 - 11.50.hs

"El objetivo es lograr el mejor posicionamiento para octubre", destacó este domingo a la mañana el gobernador de La Pampa, Sergio Ziiotto, al votar en el Colegio Manuel Belgrano. 

 

El mandatario, que emitió su sufragio alrededor de las 10 de la mañana, dijo que no se puede hacer futurología y menos pensando en números pero indicó que lo conveniente para la provincia es un modelo que tenga en cuenta a la provincia. 

 

"Hoy comenzamos a votar en un proceso nacional que coincide con los 40 años de democracia, la mejor manera que tienen los pampeanos, las pampeanas, los argentinos y las argentinas de elegir su futuro es votando", ponderó el mandatario. 

 

"NO ES CUALQUIER PAIS". 

 

Ziliotto afirmó además que no es cualquier país es el que se viene por lo que la sociedad debe estar convencida que este voto es estratégico. 

 

"Estamos en veda pero lo que más le conviene a La Pampa es que la tengan en cuenta, este es un proceso de tres elecciones distintas", sostuvo al ampliar que "esta es una PASO que, como toda primaria, tiene diversos objetivos y decisiones que se toman". 

 

El gobernador amplió que "buscaremos quedar posicionados de la mejor manera de cara al futuro", hizo hincapié en que "la mejor campaña es la gestión", y sostuvo que siempre "hay que darle solución a los problemas que la gente demanda". 

 

Para el mandatario, "la gente debe volver a creer en la política, con gobiernos presentes, que gestionen dentro de un marco de inclusión e igualdad". 

 

 

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?