Vuelco en la ruta 7 dejó dos muertos

Redacción 03/12/2021 - 00.28.hs

(Eduardo Castex) - Dos personas fallecieron en un vuelco en el kilómetro 111 de la ruta provincial 7, entre la ruta provincial 102 y la localidad de Villa Mirasol. El conductor falleció en el sitio del accidente, y el deceso del acompañante se produjo cuando era trasladado al Hospital Gobernador Centeno de General Pico; mientras que el tercer ocupante anoche se encontraba internado en el centro asistencial piquense, dado que se encontraba "en observación" porque sufrió "una contusión pulmonar". "Se dirigían desde General Pico hacia Toay e iban sin cinturón de seguridad", indicaron fuentes policiales.

 

El accidente se produjo aproximadamente a las 16.30 horas, cuando la camioneta Ecosport circulaba, con tres ocupantes, por la ruta provincial 7. Iban desde General Pico hacia Toay, y en cercanías de Villa Mirasol protagonizaron un accidente, que arrojó un trágico saldo. "Por causas

 

que son motivo de investigación, la camioneta se despistó, volcó y quedó sobre la banquina opuesta al sentido de circulación", narraron fuentes consultadas por esta corresponsalía.

 

En el sitio del accidente falleció el conductor Claudio Ismael Bustamante, quien tenía 46 años y era oriundo de General Pico. Poco más tarde se confirmó el deceso del acompañante Julio César Galdo, quien tenía 47 años y era oriundo de Intendente Alvear. Y resultó herido y permanece internado Elio Ferreyra (40 años), porque padeció una "contusión pulmonar".

 

pericias y certezas.

 

La policía ayer intentó discernir los motivos que provocaron el trágico accidente, pero la única certeza fue que "no hubo otro vehículo involucrado en el accidente" ocurrido en cercanías de Villa Mirasol.

 

En el sitio del accidente trabajó el personal policial de la subcomisaria de Villa Mirasol y de la comisaría departamental de Eduardo Castex. Además, trabajaron peritos policiales para avanzar en la recolección de pruebas que permitan esclarecer las circunstancias que provocaron este trágico siniestro vial.

 

El sitio donde se produjo el accidente corresponde a jurisdicción policial de Eduardo Castex, pero judicialmente depende de la Segunda Circunscripción Judicial con sede en General Pico.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?