Winifreda vive la V° Fiesta del Mate
Miércoles 21 de febrero 2024

Winifreda vive la V° Fiesta del Mate

Redaccion Avances 01/12/2023 - 18.16.hs

Se celebrará mañana en Winifreda la V° edición de la fiesta provincial del mate, organizada por el municipio local y el apoyo de la Secretaría de Cultura de La Pampa. El evento contará con la presentación del cantante Tyago Griffo en el espectáculo musical central y como parte de una programación que incluye puestos de artesanías, una variada oferta gastronómica y varios artistas más para animar el evento.

 

Será en el vivero municipal “Ernesto Lucero”, ubicado en la intersección de las rutas nacional 35 y provincial 10, en el acceso a la localidad y las puertas se abrirán a las 15 mientras que los números artísticos se podrán disfrutar desde las 21 horas, según el programa oficial.

 

Griffo es un popular intérprete cuartetero, hijo de Gladys “La Bomba Tucumana”. También se anuncia a El Entrevero, grupo folklórico de Santa Rosa y “Poca Soda”, una banda que fusiona géneros populares.

 

También estará Laura Gómez Weizz, galardonada como solista vocal femenina en Baradero 2020, y el DJ Flor Galiano.

 

En el evento habrá una nutrida feria de artesanos, cada uno con sus creaciones, y se anuncia un patio de comidas que incluye bandejas materas y tortas y una extensa lista de platos populares como diversas carnes asadas, empanadas y comidas rápidas. En la cantina se ofrecerán además bebidas de todo tipo, por lo que la organización ha autorizado sólo el ingreso con agua.

 

El lugar es ideal para pasar una tarde-noche muy atractiva y se recomienda llevar sillas y reposeras para utilizar en el amplio predio en medio de la naturaleza. El valor de la entrada general ha sido fijado en 2000 pesos por personas y los menores de 14 años ingresarán de forma libre y gratuita. No estará permitido acampar en el predio hasta el próximo lunes.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?