Calzatex y Living Confort tomaron posesión del predio de la ex planta Calzar
Lunes 26 de febrero 2024

Calzatex y Living Confort tomaron posesión del predio de la ex planta Calzar

Redacción 31/01/2023 - 00.30.hs

El Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de la Producción, concretó ayer la entrega de las tenencias precarias que permitirán a las dos empresas seleccionadas -Calzatex S.A y el grupo pampeano Living- realizar las inversiones que permitan la puesta en marcha de las actividades proyectadas y avanzar en la compra definitiva de los inmuebles.

 

A fines del mes de diciembre de 2022 ambas empresas expusieron sus proyectos de negocios ante el gobernador Sergio Ziliotto y el equipo ministerial.

 

Como parte del proceso de radicación en el Parque Industrial, las empresas debieron cumplimentar la documentación formal, tendiente a la aprobación de la tenencia de los inmuebles, detalló la Agencia Provincial de Noticias (APN).

 

Las industrias seleccionadas son Grupo Living S.A.S., dedicada a la fabricación de muebles en La Pampa, y Calzatex S.A., perteneciente a la industria textil de fabricación de calzado, radicada actualmente en el Gran Buenos Aires.

 

En ese marco, y tal como lo anunciara el gobernador, se firmaron y entregaron las tenencias provisorias, que permitirán a las mencionadas empresas tomar posesión del inmueble y comenzar a realizar las inversiones que les permitan iniciar el proceso productivo.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?