Sabado 01 de octubre 2022

"Yo tengo la conciencia tranquila"

Redaccion Avances 28/07/2022 - 15.34.hs

Pablo Parra es el vecino y amigo de la joven pampeana Agustina Fernández, que fue brutalmente atacada (falleció dos días después) cuando lo visitaba en su departamento en un hecho que sigue sin detenidos ni pistas firmas sobre quién cometió el crimen.

 

"Yo tengo la conciencia tranquila, soy inocente", dijo en los últimos días el propio Parra al responder sobre mensajes intimidantes que le llegaron luego de que se lo viera en un boliche bailable cercano a Cipolletti, la ciudad rionegrina donde ocurrió el lamentable hecho.

 

Parra, de 37 años, habló con LMCipolletti.com luego del escándalo que desató en las redes sociales la foto donde se lo ve con amigos y una DJ ucraniana en una fiesta electrónica que tuvo lugar en la localidad de Fernández Oro.

 

Sobre su presencia en la fiesta, aclaró que había pagado el evento con mucha anticipación. Cuando llegó el día, agregó que no tenía muchas ganas de ir, pero su familia lo apoyó, según publicó el medio rionegrino.

 

"Siempre estuve disponible y predispuesto para la fiscalía. Te soy honesto, no miro mucho las redes ni salgo a hablar con los medios porque siempre se malinterpreta todo. Pero yo quiero justicia para Agus. Y no necesito hacerle mal a nadie", sostuvo Parra.

 

MENSAJES. 

 

El hombre había recibido un mensaje por Messenger en el que le escribieron "asesino, entregate". Luego tuvo oportunidad de mensajearse con la persona que lo hizo, quien al final le pidió disculpas. "Realmente, no tengo necesidad de poner abogados, de sacar provecho de algo. ¿Se entiende? Soy una persona común y corriente. En algún momento esto se va a resolver y espero que entonces la gente me pida perdón por todo lo que estoy pasando", manifestó Parra. Reiteró que quiere Justicia para Agustina como todos y advirtió: "Tengo sentimientos".

 

"Mucha gente conocida y amigos sabe la clase de persona que soy. Nunca estuve preso y tampoco tengo delitos", concluyó. Y se mantuvo al margen de todas los comentarios que lo repudiaron por la foto que lo muestra de fiesta.

 

A disposición de la Justicia, contó que en su momento le sacaron muestras de ADN, le tomaron sus huellas digitales y revisaron su vehículo. 

 

El crimen de María Agustina Fernández sigue impune. 

 

Durante los últimos días, su mamá dio a conocer un emotivo video donde se ve a la familia viajando por primera vez a Cipolletti donde la joven comenzó a estudiar medicina.

 

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?