Martes 06 de diciembre 2022

Ziliotto se reunió con Manzur para evaluar proyectos de generación de empleo en La Pampa

Redaccion Avances 15/09/2022 - 15.31.hs

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, se reunió este jueves a la mañana con el jefe de Gabinete del Gobierno nacional, Juan Manzur, donde dialogaron sobre diversas temáticas vinculadas con iniciativas cuyo objetivo radican en intensificar la producción y la generación de trabajo en el territorio provincial. 

 

Fue el propio Manzur quien dio a conocer la novedad en sus redes sociales oficiales donde publicó una fotografía de ambos dirigentes. 

 

"Nos reunimos con el gobernador Sergio Ziliotto para evaluar iniciativas y proyectos que potencien la producción y generen más empleo para las pampeanas y pampeanos", expresó Manzur en su mensaje oficial. 

 

Y amplió: "Desde Nación, seguiremos articulando acciones para lograr mayor desarrollo con inclusión social en la provincia". 

 

PRESUPUESTO.

 

Algunas horas atrás, el el jefe de Gabinete convocó al dialogo político para poder sentar las bases para establecer "políticas de mediano y largo plazo" y anticipó que el proyecto de Presupuesto 2023 que ingresará este jueves al Congreso "seguirá fortaleciendo un modelo de producción, empleo e inclusión para todos los argentinos".

 

Manzur expresó estos conceptos al brindar su primer informe de gestión ante la Cámara de Diputados, en el marco de una sesión presidida por su titular Cecilia Moreau y que comenzó con la presencia de 138 legisladores, a los que luego se sumaron 70 más de diferentes bancadas parlamentarias. Respondió 4 mil preguntas. 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?