¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Las notificaciones están desactivadas

Para activar las notificaciones:

Lunes 08 de junio 2026

La UNLPam y la Policía firman convenio

Redacción 31/10/2011 - 10.48.hs

Para esta mañana estaba prevista la firma de un convenio entre la UNLPam y la Policía pampeana. El rector Sergio Baudino y el comisario general (R) Ricardo Baudaux iban a firmar un convenio para "establecer acciones de cooperación recíproca en programas de interés mutuo, sobre todo en el ámbito de la cultura, la educación, la investigación científica", informó Prensa universitaria.

 

'
'