Miércoles 04 de junio 2025

Hubo nueve demorados

Redacción 07/07/2012 - 04.42.hs

(General Pico) - Nueve personas fueron demoradas el jueves por diferentes hechos dentro de la jurisdicción de la Comisaría Primera. En todos los casos fueron hombres, mayores y menores de edad, que ayer por la mañana ya habían sido notificados y puestos en libertad.
Amenazas y resistencia a la autoridad fue la primera causa que se registró a las 20.40 con tres jóvenes que se resistieron a ser identificados por la policía mientras rondaban por las calles 16 y 117, en un sector de quintas.
Otro episodio delictivo fue cometido por dos menores que fueron detenidos y derivados a la Comisaría Cuarta, luego de que la empleada de una heladería alertara sobre una situación de peligro al tocar el botón antipánico.
Una patrulla llegó hasta el local de la Heladería Cechetto de calle 17 y 8 cerca de las 21 y encontró a los dos sospechosos que minutos antes amenazaron a la joven, que estaba atendiendo al público en ese comercio. La causa quedó caratulada como robo en grado de tentativa.
Por último, con el resultado de tres demorados mayores de edad y uno menor, personal policial acudió ante un llamado anónimo que recibió el Comando Radioeléctrico por disturbios en la plaza de calles 107 y 10 a las 22. Los jóvenes estaban causando molestias a los transeúntes con insultos. Las fuentes policiales indicaron que presentaban, al momento de la detención, "aliento etílico".

 


'
'