Lunes 29 de abril 2024

Murieron padre e hija en El Carancho

Redacción 24/09/2012 - 10.14.hs
Un hombre y su hija de 17 años perdieron la vida ayer en un fatal accidente automovilístico en el cruce de las rutas nacional 152 y 143, sitio popularmente conocido como "El Carancho". Una esas vías de comunicación empalma con Chacharramendi, donde nace la ruta provincial 20, conocida como "ruta de la muerte".
La Comisaría departamental de General Acha tomó conocimiento del suceso alrededor de las 10.15 y de inmediato se puso en marcha un operativo de auxilio, que incluyó a las ambulancias y personal del establecimiento asistencial Padre Angel Buodo, como asimismo el cuerpo de Bomberos Voluntarios y la policía achense, además de una delegación de la División Criminalística de la Jefatura de Policía provincial.
Producto de un fuerte impacto casi frontal, fallecieron en el acto el conductor de un BMW, posteriormente identificado como Mario Alfredo Ottaviano, de 37 años de edad y una de sus hijas, Carolina, de 17 años.
Además, viajaban en el rodado Juliana Ottaviano (15) y la madre, Silvia Santuro (37), todos domiciliados en San Justo de la provincia de Buenos Aires. En este caso, la adolescente fue ingresada al hospital achense y poco después derivada al Lucio Molas de Santa Rosa, donde continuaba con asistencia médica, internada en el servicio de terapia intensiva. En cambio, la señora de Ottaviano presentaba lesiones menores, hallándose médicamente fuera de peligro, según consignaron los informes preliminares recogidos por esta corresponsalía ante las autoridades policiales.

Ileso.
Con respecto al camionero, se trata de Nazareno Luis Luicirio, un hombre de 28 años, con domicilio en Oberá, provincia de Misiones. El hombre era el único ocupante del camión Mercedes Benz, confirmaron las fuentes oficiales. Pese a la magnitud del choque Luicirio resultó ileso.
Los cuerpos sin vida de Ottaviano y de su hija fueron trasladados a la morgue judicial anexa al hospital de G. Acha, donde se practicaron sendas autopsias a cargo de la médica forense, Marlene Arretea Sánchez, para determinar las causas de ambos decesos.
Con relación a este luctuoso episodio, se abrió una causa judicial en la Fiscalía local, con una carátula supuesta por doble homicidio culposo y lesiones en accidente de tránsito, en la cual se encuentra también notificado el camionero.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?