Aún no hay detenidos por el asalto a Pepa
(General Pico) - La investigación por el robo en la casa de Eduardo Pepa, jefe comunal de Intendente Alvear, está en desarrollo mientras desde la Justicia y la policía se realizan diferentes esfuerzos para lograr pruebas sobre el hecho. Por ahora, las pistas recolectadas no desencadenaron en allanamientos en esta ciudad, como se especulaba en las últimas horas.
El hecho ocurrió pasadas las 7 del martes, cuando dos hombres armados y encapuchados ingresaron a la casa de Pepa. Allí se encontraban aún durmiendo su esposa y las tres hijas del matrimonio. Las mujeres no sufrieron lesiones ni violencia física, pero fueron amenazadas a punta de pistola para que entregaran todo el dinero.
Los desconocidos sustrajeron 31.000 dólares y 3 mil pesos, más algunas joyas. Se marcharon saliendo por la puerta del frente de la vivienda y escaparon en un automóvil gris.
Pepa afirmó que ese delito no había sido al azar, ya que los hombres lo perpetraron minutos después de que él se retirase de su casa para cumplir con sus tareas al frente del municipio.
La policía realizó una búsqueda de testigos, además de las pericias para recabar huellas digitales, ubicación mediante registro de llamadas captadas en la zona, entre otras.
Artículos relacionados