Restituyen menor a su familia
(Realicó) - Brenda, la niña de dos años fue ayer entregada por la familia Arese Cortina a su madre y abuela biológicas. En horas de la tarde viajaron a la ciudad de General Pico, donde se espera en la mañana de hoy pautar con las autoridades judiciales las visitas a la ciudad de Salta donde se radicará la menor de dos años.
Ante la medida judicial se llevaron a cabo dos marchas y se juntaron firmas para evitar que la niña deba abandonar el hogar realiquense.
Ayer la pequeña fue llevada a la ciudad piquense para dejarla junto a su madre Dalila Deering y su abuela Lilian Fernández, oriundas de Salta. Hoy se llevarán a cabo otros trámites judiciales y la menor quedará con su familia biológica y se espera que tenga contacto con familia que la crió desde su nacimiento hasta este momento.
El juez de la Familia y el Menor, Luis García, confirmó que la pequeña de dos años, Brenda, será restituida a su familia biológica, luego que permaneciera con una familia de Realicó en situación de guarda preadoptiva.
Artículos relacionados