Lunes 05 de mayo 2025

Mujer herida en choque

Redacción 05/12/2013 - 01.54.hs

(Toay) - Dos accidentes de tránsito sobre la Avenida 13 de Caballería este de Toay, se registraron el martes a la tarde. Una mujer sufrió lesiones y fue trasladada al Lucio Molas donde permanece en terapia intensiva.
El primero de los siniestros se produjo a las 20.30 a la altura de la calle Falucho entre un Peugeot gris 206 -dominio FLM 520-, conducido por Silvina Sánchez, y un Fiat Duna blanco -AJF 209-, al mando de Eva Sandoval.
Sánchez se dirigía de norte a sur por la avenida, junto a su hija de 9 años, y al pasar por la calle Falucho, fue colisionada por el Duna que circulaba por esa arteria de oeste a este. Como consecuencia del impacto, el Peugeot recibió el golpe a la altura de la puerta del acompañante y el Duna en el frente.
La policía señaló que Sandoval fue trasladada al Hospital Molas, en donde se encuentra en terapia intensiva, mientras que Sánchez y su hija no presentan lesiones severas.
En tanto, 45 minutos después, por la misma avenida entre las calles 25 de Mayo y Balcarce, dos mujeres adolescentes (15) que circulaban en moto (una Zanella 110 cc) colisionaron con una traffic blanca (B1853297), que estaba estacionada sobre la cinta asfáltica.
A raíz del impacto fueron trasladadas al Molas. Los uniformados indicaron que una de ellas presentó fisura en la muñeca izquierda y otra, lesiones en la dentadura, y luego fueron dadas de alta.

 


'
'