Martes 30 de abril 2024

Debutó una nueva banda

Redacción 01/10/2014 - 01.07.hs

(General Acha) - La banda musical "Primera fila" hizo su presentación el sábado en el un pub local, con los músicos Norberto De Cristofaro en batería, primera guitarra Gustavo Ayet, en bajo Daniel Fernández y en las voces de Lucas Mora Leher y Daniel Oyenhart. Asistió un buen marco de público.
En tanto, la orquesta Infanto Juvenil de esta ciudad participará este fin de semana en San Martín de los Andes del "Encuentro de orquestas infantiles y juveniles del bicentenario" con ensayos por instrumento, secciones y generales. La agrupación está dirigida por el maestro Eduardo Cuevas.
Organizado por la Dirección de Políticas Socioeducativas de Nación, se trata de un encuentro destinado al aprendizaje, la enseñanza y el intercambio de experiencias entre los chicos y de la misma forma entre los profesores.
El concierto final será el domingo a las 19 con la participación además de las orquestas "Ayún Hueney" de El Bolsón, "CIC Parish Robertson" de Esteban Echeverría, San Martín de Los Andes (Neuquén) y la orquesta de Piedrabuena de Santa Cruz.

 


' '