Lunes 29 de abril 2024

Colegio celebrará sus 25 años

Redacción 18/11/2014 - 01.32.hs

(Miguel Cané) - El colegio secundario Martín Miguel de Güemes de Miguel Cané celebrará su 25° aniversario y la dirección de la institución anunció los actos previstos para la ocasión. El acto conmemorativo se llevará a cabo el próximo sábado en las instalaciones del colegio, desde las 19.30. Ese día, la escuela estará abierta desde las 18.30 para quienes deseen visitar el Museo Histórico del establecimiento "Pueblo de Miguel Cané".
Posteriormente, se realizará una cena show en el gimnasio del Club Juventud Regional, desde las 22. Según informaron los organizadores las tarjetas estarán a la venta hasta el 17 de noviembre en el colegio en el horario de 7 a 11.30.
En el marco de las actividades culturales llevadas a cabo por el 25 aniversario, días atrás se anunciaron los ganadores del concurso del isologotipo y de narración de anécdotas. El diseño del isologotipo seleccionado fue el presentado por la ex alumna Fernanda Ramos mientras que la narración fue la escrita por el ex alumno Diego Moyano.

 


' '