Sabado 27 de abril 2024

Municipio compró un colectivo

Redacción 24/11/2014 - 01.18.hs

Un colectivo modelo 2006 adquirido recientemente por la Municipalidad de Uriburu comenzó en los últimos días a realizar los primeros viajes. El ómnibus, que tiene capacidad para 46 pasajeros, con baño, fue financiado con fondos de la comuna y de la Provincia; además se entregó como parte de pago una combi.
El municipio decidió la compra del vehículo ante la necesidad de contar con un transporte de pasajeros con más capacidad de los dos minibuses que poseía el municipio.
La unidad incorporada es marca Volkswagen, y fue comprada en una agencia de la ciudad balnearia de Mar del Plata. El micro tiene capacidad para 46 pasajeros y se entregó en parte de pago una combi Ford Transit, que poseía sólo 13 butacas. Además, el municipio tiene otro minibús, para 19 viajantes. El resto del dinero utilizado para la transacción saldrá de las arcas municipales y del gobierno provincial.
En tanto el colectivo se dispondrá para el traslado de personas de las instituciones del medio, que requieran de la unidad.

 


' '