Sabado 27 de abril 2024

Encapuchados golpearon y le robaron a un kiosquero

Redacción 25/11/2014 - 04.05.hs

Dos encapuchados ingresaron al kiosco céntrico "Rama" en la noche del domingo, cuando una intensa lluvia caía en la ciudad, y se llevaron alrededor de 1.000 pesos. El propietario del local intentó resistirse y peleó con uno de los asaltantes.
El hecho ocurrió en el barrio Centro cerca de las 20.30, cuando en el local comercial de calle 28 y 7 no había clientes y hacía pocos minutos que se había desatado una tormenta. La lluvia no alteró las intenciones de dos desconocidos que ingresaron al comercio, con sus caras cubiertas, para robar.
Los hombres llegaron hasta el lugar al mando de una motocicleta y entraron al local cuando el dueño del lugar estaba solo, sin embargo el comerciando al darse cuenta que iba a ser víctima de un asalto se resistió.
A pesar de la pelea entre el hombre y uno de los intrusos, los encapuchados lograron sustraer de la caja registradora cerca de 1.000 pesos en efectivo. Luego huyeron a bordo del vehículo.

 

Heridos en pelea.
El comerciante quedó con algunas heridas, producto de los golpes recibidos, y debió ser trasladado al Hospital Gobernador Centeno para recibir atención médica. Más tarde radicó la denuncia. Según su testimonio habría llegado a lesionar a uno de los desconocidos en una pierna, usando un elemento que no fue detallado por la fuente policial, aunque sí se indicó que hasta ayer no fue atendida una persona con ese tipo de herida en la guardia del hospital local.
El ilícito ocurrió dentro de la jurisdicción de la Comisaría Primera, y fueron efectivos de esa dependencia policial los que llegaron al lugar a pocos minutos de recibir el llamado de alerta.
Además de los datos aportados por la víctima, acerca de cómo sucedieron los hechos y de las características de los sospechosos, se realizaron pericias en el comercio en busca de pistas.
La policía confirmó que los autores no mostraron ningún arma al comerciante al momento de cometer el robo, pero sí ejercieron violencia.

 

Demorado.
Otra situación ocurrida durante el fin de semana en la misma jurisdicción fue un accidente de tránsito que finalizó con el conductor demorado. Se trata de un hombre que volcó un automóvil Renault Clio el sábado a las 6 en la avenida San Martín a la altura de la calle 115. A bordo del vehículo iban cuatro personas más y todos resultaron ilesos.
El conductor fue demorado por intentar agredir a la policía luego de protagonizar el siniestro, ya que un móvil llegó al lugar para brindar ayuda, y además el automóvil fue retenido por la municipalidad porque el hombre que iba al volante conducía en estado de ebriedad.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?