Martes 30 de abril 2024

Comenzó un curso de posgrado

Redacción 14/08/2014 - 01.24.hs

(General Pico) - En el marco del 40 aniversario de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLpam) dio inicio ayer el curso de posgrado "Metodología y comunicación científica para investigadores en ciencias naturales". Se trata de una capacitación correspondiente al Programa de Estímulo de la universidad.
El curso está a cargo de José Manuel Perea Muñoz, doctor en Zootecnia, licenciado en Veterinaria y profesor del Departamento de Producción Animal de la Universidad de Córdoba. Con estancias de investigación en la Universidad Nacional de La Pampa, Universidad Técnica de Quevedo de Ecuador y en la Universidad Ain Shams de Egipto. Dentro de su extenso currículum se pude mencionar la publicación de numerosos artículos científicos en revistas indexadas, capítulos de libros y comunicaciones en congresos.
En la jornada de ayer presidió el acto el decano del Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLPam, José María Romero, acompañado por el secretario de Ciencia, Técnica, Investigación y Posgrado de la Facultad, Marcelo Gastaldo y en representación de la universidad asistió la delegada de la sede del Rectorado en General Pico, Delia Williamson.

 


' '