Lunes 29 de abril 2024

La Lalcec anunció actividades

Redacción 02/10/2015 - 02.07.hs

(General Pico) - La sede piquense de la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (Lalcec) anunció ayer las actividades a realizar este mes por la prevención del cáncer de mama.
En conferencia de prensa Ana Tellería, integrante de la Comisión Directiva de Lalcec, recordó que se trata de una enfermedad que afecta a la población femenina principalmente entre los 45 y 60 años con un alto porcentaje de mortalidad si no está la detección precoz. Y explicó que este año habrá diferentes propuestas relacionadas al deporte y el cuidado de la salud, además de la presentación del calendario 2016.
Gloria Fernández, otra integrante de Lalcec, se refirió a la campaña organizada con los comercios de la ciudad para que incorporen a sus vidrieras el color rosa que identifica esta movilización, además se hará entrega de calcomanías con el lazo rosado, y también podrán optar por una iluminación en el mismo color.
Valeria Paul, de la Subcomisión de Mujeres del Club de Golf Trisquelia, anunció para el domingo 4 de octubre un torneo femenino a beneficio de Lalcec. Evento en el que participarán diferentes categorías, habrá principiantes y personas con handicap de 0 a 24 y de 25 a 36. Con la participación de gente de Santa Rosa y de Pehuajó. Además, estarán las menores de 9 a 15 años que forman parte de la escuelita de golf.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?