Martes 30 de abril 2024

Cuatro hombres aprehendidos en dos asaltos

Redacción 29/11/2015 - 00.33.hs

La policía detuvo ayer a cuatro personas sospechadas de haber cometido dos asaltos en la ciudad. En la mañana los demorados fueron puestos a disposición de la Justicia. Por jurisdicción trabajó personal de la Comisaría Primera.
El primero de los hechos ocurrió en calles 115 y 20, del barrio Norte, cuando un adolescente de 16 años fue abordado por dos individuos que se movilizaban en una motocicleta. El jovencito fue amenazado y les entregó su teléfono celular.
La policía recibió el alerta por el asalto y poco después se logró detener a dos hombres que coincidían con la descripción de los autores del delito. Estos han estado vinculados a otros hechos ilícitos.
Más tarde, en la misma zona ocurrió otro robo. Cuando un joven de 18 años que iba caminando por calle 113 entre avenida San Martín y 18 fue sorprendidos por dos desconocidos que le sustrajeron su campera y el teléfono celular. Los efectivos lograron dar con los sospechosos en calles 14 y 3, y concretaron su detención. Los demorados fueron llevados a la sede policial y se confirmó que también poseen antecedentes.

 


' '