Lunes 29 de abril 2024

Avanza tratamiento

Redacción 10/11/2016 - 01.10.hs

(General Pico) - Los concejales piquenses comenzaron a tratar ayer a la mañana, los pedidos de incrementos de tarifas elevados hace unos días por la Cooperativa Regional de Electricidad de esta ciudad (Corpico) de esta ciudad.
La entidad eléctrica pidió un aumento del 38 por ciento en el servicio de Saneamiento Urbano, que arrojó un déficit aproximado de dos millones de pesos en el último ejercicio que cerró el 30 de junio pasado. También pidió un incremento en el servicio de Alumbrado Público, y solicitó un aumento que oscila en el 26 por ciento para el servicio de Agua Potable.
Ayer a la mañana se discutió en comisión sobre los pedidos de aumentos solicitados por la entidad eléctrica local. Para conocer en mayor profundidad los argumentos de los pedidos hechos por la Corpico, se citará para la próxima semana a las autoridades de la entidad eléctrica.
En referencia a este pedido, el concejal Héctor Viola (Partido Justicialista), consideró que se debe analizar "el impacto que tendrá en el bolsillo de la gente".

 

' '