Lunes 19 de mayo 2025

Mujeres sufrieron heridas

Redacción 29/04/2016 - 03.55.hs

Dos mujeres resultaron con heridas leves, ayer a la mañana, al protagonizar un impresionante vuelco del Renault Clío en el que se conducían por ruta nacional 151, kilómetro 168, en cercanías de la Planta de Gas, entre las localidad de 25 de Mayo y Puelén. Las accidentadas fueron trasladadas en primera instancia ala posta sanitaria de Puelén y posteriormente derivadas al centro asistencial Jorge Ahuad. Se encuentran fuera de peligro.
El vuelco se produjo alrededor de las 8 cuando dos mujeres oriundas de Neuquén, que viajaban con destino Mendoza, a bordo de un Renault Clío -dominio FSU 585-, circulaban por ruta nacional 151. La conductora perdió el control del rodado, por razones que se tratan d establecer y volcaron dando varios tumbos. El auto impactó con un montículo de rocas que se hallaban a la vera de la cinta asfáltica.
Las mujeres sufrieron heridas leves, golpes y escoriaciones. Automovilistas que transitaban por el lugar en esos momentos dieron aviso a la policía y al personal de salud de la zona.
En primera instancia, las heridas fueron trasladadas a la Posta Sanitaria de Puelen y posteriormente derivadas al Hospital Jorge Ahuad, aunque se encuentran fuera de peligro. El Personal policial de guardia del Destacamento de Puelen, realizó las pericias primarias en el lugar del siniestro vial.

 

'
'