Martes 23 de abril 2024

Carlos Verna reconoció a los estatales con 25 años de labor

Redacción 28/11/2017 - 19.45.hs

Un total de 70 empleados de la Administración Pública de La Pampa recibieron este martes un reconocimiento por los 25 años de servicio en el Gobierno de La Pampa.
El acto, llevado a cabo en el Salón de Acuerdos, fue encabezado por el gobernador de la provincia, Carlos Verna y participaron también el vicegobernador, Mariano Fernández, los ministros de Gobierno y Justicia, Daniel Pablo Bensusán, de Salud, Rubén Ojuez, de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, de Hacienda y Finanzas, Ernesto Franco, de Educación, María Cristina Garello y de la Producción, Ricardo Moralejo. También concurrieron la presidenta primera de la Cámara de Diputados, Alicia Mayoral, el secretario General de la Gobernación, Juan Ramón Garay, el contador general de la provincia, Adrián García,  el director de Personal, Juan Rivero, y diputados provinciales.

 

"Un buen equipo".
Antes de la entrega de los relojes a los homenajeados, se dirigió a los presentes el ministro de Gobierno y Justicia quien en principio deseó un "feliz día del empleado público". Y amplió: “Para nosotros es importante y fundamental el trabajo que ustedes desarrollan día a día en cada una de las oficinas donde prestan su servicio”.
En cuanto a lo personal y su experiencia en la Administración consideró: “Aprendí que lo fundamental es tener un buen equipo de trabajo en cada uno de los despachos. Hoy, ocupando esta función, me toca la responsabilidad de firmar expedientes y trámites que muchas veces no podemos analizar completamente, por eso necesitamos confiar en la gente que trabaja en cada uno de los despachos, y eso es lo que a diario hacemos”.

 

"La cara visible" de la administración.
En otro párrafo Bensusan se refirió además al Programa de Capacitación PRO.CA.AP, creado por el gobernador el año pasado, “y esto -dijo- porque debemos garantizarle a cada uno de ustedes el derecho a capacitarse, lo cual es importantísimo”. Consideró que el programa ha sido un éxito en este año. “Se han agotado los cupos en cada uno de los cursos, eso demuestra las ganas de aprender que tiene cada uno”, sostuvo. Igualmente pidió a los empleados con experiencia que transmitan todo ese conocimiento adquirido a lo largo de los años a la gente nueva que ingresa, “para poder seguir desarrollando el servicio que se presta”.
Para finalizar, el ministro pidió: “Sigamos brindando a los vecinos y a la sociedad pampeana un servicio eficiente como lo venimos haciendo, y en ello ustedes son la cara visible de la administración pública”.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?