Martes 23 de abril 2024

Denunció pastizales, no lo atendieron y halló una serpiente en su casa

Redacción 01/12/2017 - 20.45.hs

Un vecino de General Pico dio a conocer este jueves una situación más que particular. Lo hizo a través de su perfil de Facebook y ya tuvo numerosas repercusiones no solo en las redes sino también en los medios de comunicación de la zona.

 

Sorpresa.
El hombre, identificado como Alexis Andrada, escribió su particular momento vivido. Dijo que este jueves se comunicó con el municipio de General Pico ya que tenía pastizales de gran altura en las inmediaciones de su casa. "Hoy (por este jueves) llamé a la Municipalidad de General Pico para denunciar pastizales altos, me dejaron en espera 20 minutos y no me atendieron", inició su relato Andrada. Y prosiguió: "Ahora a la tarde (por este jueves a la tarde) adentro de mi casa encontré este animalito y la verdad me da mucha bronca: para cobrar impuestos no te hacen esperar".
El vecino piquense adjuntó dos fotos con la imagen de una serpiente muerta de gran tamaño dentro de un recipiente de plástico.

 

Repercusiones.
La publicación tuvo una relevante cantidad de Me Gusta y casi 30 compartidos en pocas horas. Los comentarios fueron de todo tipo pero la mayoría hizo hincapié en situaciones vividas por vecinos de carácter similar. "Yo también encontré una hoy, vivo en el Federal (Barrio) y en el frente de mi casa hay todo un baldío lleno de yuyos", comentó por ejemplo una vecina identificada con el nombre de "Artesanía Las Mellis".
FOTO: Alexis Andrada (Facebook)

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?