Sabado 27 de abril 2024

El acto, en Victorica

Redacción 25/05/2017 - 01.54.hs

La localidad de Victorica fue la elegida por el gobierno provincial para realizar hoy el acto central conmemorativo del 207º aniversario de la Revolución de Mayo. La recepción de autoridades será a las 10 en el hall de la municipalidad, según confirmó el boletín de prensa de Casa de Gobierno. Ante la ausencia del gobernador, que está en una misión comercial en Emiratos Arabes, será el vicegobernador Mariano Fernández el que asista a la ceremonia.
A partir de las 10.15, se realizará el solemne Tedeum y en tanto que el acto central comenzará a las 11, con la revista de tropas, entonación del Himno Nacional Argentino y la lectura y entrega de resolución municipal. Seguidamente se escucharan palabras de una autoridad municipal y de un funcionario provincial.
Luego de los discursos, se procederá al desfile cívico-militar. En caso de lluvia, el acto no se suspende y se realizará en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples del Instituto San Juan Bosco, en calle 18 entre 15 y 17 de la localidad mencionada.

 


' '