Miércoles 17 de abril 2024

Roban casa abandonada en Rancul

Redacción 29/07/2017 - 01.01.hs

La Policía de Rancul demoró a seis personas, tres mayores y tres menores de edad acusados de robar artefactos eléctricos, electrodomésticos, entre otros elementos de una vivienda deshabitada. Los autores ingresaron a la casa de una familia de apellido Rodríguez, ubicada en la calle Quintana y San Martín, en pleno centro de esa localidad por una abertura ubicada en la parte posterior. Cuando se daban a la fuga perdieron varios elementos que habían sido sustraídos.
Fuentes policiales informaron que iniciaron la investigación a partir de que en la vía pública encontraron un teléfono fijo y un velador que pertenecen a la familia Rodríguez. Además una vez localizado el encargado del inmueble se confirmó que también faltaba un calefactor marca Orbis de 3.800 calorías.
Luego de diversas diligencias la Justicia ordenó un allanamiento en una casa ubicada en la calle Alvear e Irigoyen donde se demoró a las seis personas y se procedió al secuestro del calefactor en cuestión.
La policía inició una causa por supuesto robo con intervención de la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad a cargo del fiscal Damián Campos. Las personas demoradas, entre ellas dos mujeres recuperaron la libertad, aunque quedaron notificados a disposición de la Justicia.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?