Domingo 21 de abril 2024

Cuatro muertos tras un accidente en la ruta 14

Redacción 16/08/2017 - 15.45.hs

Cuatro personas murieron este miércoles tras un accidente de tránsito ocurrido a las 11.30 en la ruta provincial 14, cerca del cruce de la ruta provincial 3, entre las localidades pampeanas de Miguel Riglos y Cereales, a unos 65 kilómetros de la ciudad de Santa Rosa.
De acuerdo a las fuentes consultadas por La Arena, el conductor de una camioneta Peugeot, era conducida por Oscar Rivas (72 años), quien viajaba desde Riglos hacia Santa Rosa; chocó de frente contra un Fiat Siena, en el que viajaban tres mujeres y un joven de 26 años, que iba desde Santa Rosa hacia Villa Maza.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Oscar Rivas (Miguel Riglos), Angélica Machado, Dora de Machado y Graciela Corral (todas oriundas de la localidad bonaerense de Villa Maza). En tanto, Flavio Magra resultó con heridas de gravedad y fue trasladado al Hospital Lucio Molas, aunque está fuera de peligro.
En el lugar trabajaron personal de bomberos voluntarios de Miguel Riglos, quienes retiraron los cuerpos que habían quedado atrapados entre los hierros de los autos. A su vez, también se acercó personal policial para realizar las pericias correspondientes para determinar las causas del siniestro.

 

FOTO: Gentileza: Cadena Manantial, Lonquimay.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?