Viernes 26 de abril 2024

La UNLPam mostró su oferta académica

Redacción 03/09/2017 - 01.03.hs

Decenas de estudiantes de cerca de una treintena de colegios secundarios del norte provincial, participaron de la Jornada de Puertas Abiertas que desarrolló en General Pico la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam), en la cual mostró su oferta académica a los futuros ingresantes.
La actividad se llevó a cabo el viernes desde la mañana y hasta la tarde, en el Centro Universitario de la calle 9, donde se mostraron las distintas opciones que ofrece la Facultad de Ingeniería, como así también las Facultades de Humanas y Jurídicas. En tanto que en el predio de la Facultad de Veterinarias también se colocaron stands y se brindaron charlas.
"El objeto fue mostrarle a toda la comunidad de media, a los estudiantes de los últimos años del secundario, la oferta académica que tiene la Universidad, con más de 40 carreras de grado. Además se difundieron los servicios de comedor, de becas residenciales, que son varias, las áreas deportivas que tenemos en las dos ciudades y todas las disciplinas que se van incorporando", dijo en diálogo con LA ARENA Jorge Marani, de la Secretaría de Bienestar Universitario.

 

Charlas.
Durante la jornada que se desarrolló en esta ciudad, también se brindaron charlas de orientación vocacional, para brindarles mayores herramientas a los adolescentes al momento de elegir una carrera universitaria.
Marani explicó que a partir de esta exposición de carreras, se busca la apertura hacia la comunidad con el objeto de que los estudiantes pampeanos opten por la UNLPam para llevar adelante su formación profesional.

 

' '