Jueves 18 de abril 2024

Cadena de oración por los jóvenes accidentados en Caleufú

Redacción 21/02/2018 - 09.24.hs

A través de redes sociales, familiares, amigos y vecinos de Caleufú difundieron el pedido de una cadena de oración por los jóvenes accidentados hace cinco días en la localidad.

Dos jóvenes de 16 y 17 años de Caleufú se encuentran internados en terapia intensiva del Hospital Centeno de General Pico, tras sufrir un accidente en una moto el miércoles pasado por la noche. Amigos de los adolescentes se solidarizaron con ellos y sus familias, e invitan a sumarse a una "cadena de oración para los jóvenes de Caleufú que están en el Hospital Centeno". Hay quienes también que piden "un milagro" para ellos.
El club local de fútbol mostró este fin de semana una bandera donde los jugadores expresaron su apoyo a los jóvenes.

 

El accidente
El hecho ocurrió aproximadamente a las 23 del miércoles pasado en las calles Roque Sáenz Peña y Pueyrredón de la localidad de Caleufú.
“Conducían dos menores de 16 y 17 años. El acompañante no llevaba casco, y quien conducía lo llevaba en mitad de la cabeza”, comunicó el fiscal de la causa, Hernán Cecotti a LA ARENA.
Según testigos que se encontraban en el lugar, la calle estaba muy iluminada, y “los jóvenes se dirigían a gran velocidad”, agregó el fiscal.
Al parecer, tras una presencia imprevista de gente circulando en la calle y menores en bicicleta, el conductor de la moto frenó y ambos fueron despedidos.
Neurocirujanos del Hospital Centeno realizaron intervenciones quirúrgicas a los jóvenes, y hoy su pronóstico es reservado.

 

FOTO: www.impulsodigital.com

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?