Lunes 15 de abril 2024

Falleció el remisero del choque en la ruta provincial 2

Redacción 25/02/2018 - 23.35.hs

Eduardo Sebastián Buenamigo, el remisero que conducía el Renault Sandero que se accidentó el pasado jueves en el kilómetro 31 de la ruta provincial Nº 2, falleció este domingo por la mañana, según confirmaron fuentes oficiales de la Fiscalía Temática que se encarga de los delitos culposos.

 

Buenamigo era quien conducía uno de los vehículos que protagonizó el incidente que ocurrió cuando el Sandero quiso sobrepasar a un tractor que llevaba enganchado un tanque cisterna. Se especula que el hombre se arrepintió de la maniobra al divisar un camión que venía por el carril contrario y en momentos que intentó volver a su lugar impactó la parte trasera del convoy.

 

Como consecuencia del choque, el automóvil derrapó por la cinta asfáltica y se empezó a incendiar el combustible que contenía la cisterna por lo que el Sandero también terminó prendiéndose fuego.

 

Buenamigo, que según la Policía circulaba "rápido", sufrió fractura de pelvis. Además del conductor, en el remis también se trasladaban Norma Moyano de 54 años, quien perdió la vida en el accidente, Valeria y Claudia Bustamante, que sufrieron heridas de diversa consideración, y una menor de 15 años que tuvo traumatismo de cráneo.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?