Martes 04 de noviembre 2025

Chocaron dos automóviles en la ruta 151: dos mujeres heridas

Redaccion Avances 04/11/2025 - 14.04.hs

(COLONIA CATRIEL/ REDACCIÓN) - En la mañana de hoy dos automóviles chocaron de frente en la ruta nacional 151 a unos 40 kilómetros al sur de la ciudad de Colonia Catriel.  La noticia está en desarrollo pero todo indica que uno de los vehículos trató de sobrepasar un rodado mayor y un mal cálculo los hizo colisionar. Al menos hay dos heridos de gravedad.

 

De acuerdo a lo informado por el medio Catriel25Noticias, el incidente vial ocurrió este martes cerca de las 7 de la mañana en el kilómetro 98 cerca del paraje conocido como La Escondida ubicado a unos 40 kilómetros de Catriel.Ambos vehículos chocaron en forma frontal. Dos personas resultaron con heridas de consideración.

 

Las primeras informaciones hicieron trascender que  los autos involucrados  son un Toyota Etios que era conducido por una mujer de Catriel que circulaba hacia el Alto Valle y un auto Citroen Picasso que, al mando de otra mujer,  viajaba de sur a norte. Se desconoce si hubo otros vehículos involucrados.

 

La conductora del Citroën habría dado detalles sobre la mecánica del choque. Adujo que intentó un sobrepaso a un camión y sin percatarse que de frente circulaba el Etios. Ambas conductoras tomaron la misma decisión, “tirarse a la banquina”, lo que provocó el choque frontal.

 

En el caso de la conductora de Catriel, fue trasladada al hospital de Catriel y luego derivada a la clínica Perón donde permanece en terapia intensiva ya que sufrió traumatismo de cráneo. En el lugar trabajó personal de Protección Civil de Catriel, Bomberos, Policía y Hospital “Cecilia Grierson”.

 

'
'