¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Las notificaciones están desactivadas

Para activar las notificaciones:

Martes 23 de junio 2026

Dos muertos tras un vuelco en la ruta 5

Redaccion Avances 23/06/2026 - 20.14.hs

Un hombre y una mujer perdieron la vida esta tarde tras volcar la camioneta en la que viajaban por la ruta nacional 5, en jurisdicción del partido bonaerense de Mercedes.

 

Según informó el periodista zonal Jorge Lasala, el siniestro vial ocurrió alrededor de las 17.20 horas, a la altura del kilómetro 109.

 

Por razones que son materia de investigación, el conductor perdió el control de una Ford Ranger, doble cabina, que volcó. Producto de ello, ambos ocupantes, que serían de Bragado, fallecieron en el lugar.

 

Intervinieron Bomberos Voluntarios, ambulancia del Same, Policía Comunal, Vial, Científica y personal del concesionario vial Corredores Viales de Mercedes.

 

Fotos: Jorge Lasala.

 

'
'