Robo millonario: los delincuentes se llevaron un botín de $20 millones
Una familia de Rosario que se encuentra de vacaciones en la Costa Atlántica, más precisamente en Pinamar, sufrió un robo millonario. El sábado por la noche, mientras las víctimas del robo no se encontraban en la casa que alquilaban para pasar las vacaciones, un grupo de delincuentes ingresó a la vivienda (ubicada sobre la calle Del Sauce al 400 y la intersección de Nautilus) y sustrajeron un botín por $20 millones.
El atraco se llevó a cabo el sábado por la noche cuando la familia rosarina se encontraba cenando en otro lado. Para ingresar, los ladrones forzaron la entrada de una puerta balcón que lindaba con una de las habitaciones de la casa.
En pocos minutos, los delincuentes pudieron sustraer una gran cantidad de objetos de valor, que la suma indicaría que el botín que se llevaron los ladrones fue de aproximadamente $20 millones, teniendo en cuenta la información que brindó el medio local CNM.
Entre los objetos robados se encuentran: una Nintendo Switch, dos mochilas (una Puma BMW y Puma BMW), un bolso verde militar, anteojos de sol Dolce & Gabbana., dos PlayStation (una 4 y otra 5), una barra de sonido, una computadora DELL, lentes de sol, dos parlantes JBL, cinco mil dólares en efectivo y $4 millones de pesos.
Cuando la familia regresó al domicilio, se encontraron con todos los objetos faltantes, además de la falta del dinero en efectivo. Por lo tanto, realizaron la denuncia correspondiente. Las autoridades indicaron que avanzan con la investigación y que continúan con todos los operativos necesarios para dar con los delincuentes.
El hurto que vivió la familia rosarina puso en alerta a los turistas y locales y generó mucho temor y preocupación para esta nueva temporada de verano 2026, ya que Pinamar es una de las localidades balnearias más elegidas por los argentinos para veranear en la costa.
Artículos relacionados
