Una casa rodante se desprendió de una camioneta y chocó con un camión
El sábado por la tarde, el conductor de un camión terminó herido después de que una casa rodante se haya desprendido de una camioneta y lo que generó el choque contra un camión. El siniestro vial se registró el sábado 31 de enero, alrededor de las 17.20 horas, en el kilómetro 685 de la Ruta 51, en la zona de los puentes, en cercanías de Bahía Blanca.
Teniendo en cuenta la información del diario La Nueva, la camioneta Toyota Hilux que estaba siendo conducida por Nicolás Fernández (33), llevaba una casa rodante enganchada. Todavía no se sabe por qué se soltó, está en proceso de investigación. Pero cuando la casa rodante se desenganchó, se cruzó de carril y terminó impactando contra un camión Mercedes Benz que era conducido por el chofer Cristian Aceitón (40) que, a raíz de la coalición, terminó con heridas y tuvo que ser trasladado a un centro médico para una mejor atención.
Desde la Agencia DIB indicaron que en el hecho también estuvo involucrado otro camión, que al momento se encontraba conducido por un hombre de 49 años y que no sufrió lesiones. A consecuencia del siniestro, el tránsito estuvo interrumpido y después fue habilitado pero parcialmente por hora.
Artículos relacionados
