Primer triunfo de Santa Rosa Rugby
Martes 09 de enero 2024

Primer triunfo de Santa Rosa Rugby

Redaccion 16/10/2021 - 21.04.hs

Santa Rosa Rugby consiguió ayer su primer triunfo en el Torneo Regional Pampeano A, al superar como visitante y luego de una espectacular remontada a Comercial de Mar del Plata por 31-30, en el marco de la cuarta fecha de la competencia.
La Margarita pampeana, que perdía 23-10 al cabo del primer tiempo y que llegó a estar 30-10 abajo transcurridos los primeros minutos de la segunda mitad, reaccionó a tiempo para llevarse por delante a los marplatenses en la parte final del juego y sumar su primera victoria con un ajustado 31-30, que se festejó de gran manera en la cancha ubicada en Sierra de los Padres.
Con tries de Federico Llanos, Baltazar Díaz y Simón Punte a dos minutos del final, sumado a la conversión de Llanos, el elenco santarroseño se quedó con su primera victoria en el certamen regional.

 

El resto.
En otro de los partidos de la jornada, Sociedad Sportiva de Bahía Blanca cayó ante Los Cardos de Tandil por 26 a 22 (12-7) en La Carrindanga.
Además, en el clásico de la fecha, Sporting de Mar del Plata le ganó a Mar del Plata Club por 26 a 20; mientras que San Ignacio goleó a Universitario de Mar del Plata por 62 a 12.
Con estos resultados, Sporting quedó como líder con 17 puntos; Mar del Plata Club suma 14; Los Cardos 13; San Ignacio y Universitario 9; Sociedad Sportiva y Santa Rosa RC 6; Comercial 0.
En la próxima fecha, la quinta (a jugarse el sábado 23), Santa Rosa Rugby recibirá a San Ignacio; mientras que también se enfrentarán Universitario ante Sociedad Sportiva, Sporting contra Comercial y Los Cardos frente a Mar del Plata Club.

 

Ganó Pico RC.
Por otra parte, Pico Rugby Club obtuvo su segundo triunfo en forma consecutiva en el Torneo Regional Pampeano B, al superar como local a Unión del Sur por 28-11 en la cuarta fecha.
Además, el puntero Argentino de Bahía Blanca perdió en su visita a Biguá de Mar del Plata por 21 a 19, Los 50 de Tandil vencieron como locales a Universitario de Bahía Blanca por 25 a 22, en tanto que Uncas se impuso ante Pueyrredón 36 a 10.
Las posiciones son encabezadas por Argentino y Uncas con 15 unidades; Universitario (BB) tiene 11; Biguá 10; Los 50 9; Pico RC 8; Pueyrredón y Unión del Sur 5.
La quinta fecha (el sábado 23) tendrá la visita de Pico RC a Universitario de Bahía y además jugarán Argentino-Los 50, Pueyrredón-Biguá y Unión del Sur-Uncas.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?