Venía desde Monte Hermoso y falleció en la Terminal
Domingo 18 de febrero 2024

Venía desde Monte Hermoso y falleció en la Terminal

Redaccion 18/10/2021 - 21.06.hs

Un hombre falleció ayer a la mañana, por causas naturales, mientras aguardaba sentado en la sala de espera de la Terminal de Omnibus de Santa Rosa. Fue identificado como Felipe Domingo Llano (40 años), era oriundo de Monte Hermoso y los investigadores creen que aguardaba la llegada de un micro para seguir viaje hacia el sur del país.
«Estaba sentado en una silla del hall, junto a todo su equipaje, y la muerte habría ocurrido aproximadamente a las 8. Había otros pasajeros dentro de la Terminal y el hombre aparentaba estar dormido», revelaron fuentes policiales. Su prolongada espera en ese estado y sin evidenciar movimiento empezó a provocar algunas sospechas, que se convirtieron en amargo descubrimiento cuando alguien intentó despertarlo y el hombre no mostró ninguna reacción.
Inmediatamente avisaron a los efectivos policiales, quienes verificaron que la persona carecía de signos vitales y convocaron al Servicio de Emergencias Médicas (SEM). «La doctora Arteaga certificó el fallecimiento y se iniciaron actuaciones judiciales por averiguación de causales de muerte» agregaron las fuentes.
Luego de determinar su identidad y que resultaba una persona oriunda de Monte Hermoso, la policía convocó a personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC) quien realizó las tareas de rigor y descartó «cualquier hecho de violencia».
La causa recayó en la fiscalía de Oscar Alfredo Cazenave, quien dispuso la realización de la autopsia. El resultado de esa pericia determinó que Llano falleció «por causas naturales, de un paro cardiorrespiratorio».

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?