Amenazó a su ex pareja y fue preso
Domingo 25 de febrero 2024

Amenazó a su ex pareja y fue preso

Redaccion 19/10/2021 - 05.31.hs

(General Acha) – Un joven achense de 21 años fue formalizado ayer lunes por la mañana por la Justicia de la ciudad luego de haber amenazado, dos veces, a su ex pareja de 27. Fue en la madrugada del domingo y el acusado por violencia de género tenía una orden de restricción que no respetó.
Fuentes policiales indicaron que el muchacho se presentó en un domicilio de la calle Moreno, entrada la madrugada, y amenazó a su ex pareja, aún recayendo sobre él una restricción de acercamiento por hechos verificados tiempo atrás.
En primera instancia fue interceptado por la policía, que lo dejó libre tras constatar que no portaba un arma de fuego, tal como se había denunciado. Hora después, alrededor de las 5, retomó su actitud amenazante y esta vez fue a parar a los calabozos.
Como en estos casos, tomó intervención la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia de la UR III. Recomiendan ante este tipo de hechos comunicarse con la unidad ubicada en Balcarce y Pasaje Leal, a los teléfonos 1544937 y 437104.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?