Viernes 26 de abril 2024

Comunicado y agradecimiento

Redaccion Avances 23/11/2023 - 00.20.hs

Quiero agradecer públicamente por este medio la excelencia profesional y destacada gestión de los abogados Dres. Vanessa Ranocchia, Omar Gerbruers y Marcos Paz, quienes realizaron la defensa técnica y me acompañaron en el injusto, vergonzoso y triste proceso judicial que me toco atravesar.

 

Fui victima de una falsa denuncia por abuso; ALEVOSA, INEXPLICABLE, ARTERA Y SINIESTRA, perpetrada por la Sra. Liria Isabel Dadan, de 55 años de edad, conjuntamente con su marido, Raul Antonio Ligaluppi, sobre quien, me consta, pesa una denuncia penal en fiscalía por lavado de dinero en complicidad con un sindicalista porteño, y en perjuicio del erario público. Ignoro el estado actual de esta denuncia, sobre cuya existencia informo este diario en la EDICION DEL 2 DE ABRIL DEL 2022: (LINK: https://www.laarena.com.ar/la-pampa/rigutto-acuso-a-su-denunciante-por-testaferro--2022420280?type=AMP)

 

Me consta también, que el Sr. Raul Ligaluppi tiene otro antecedente penal, una condena por el delito de robo a mano armada y en banda, perpetrado en prejuicio de la joyería Zardo, de la ciudad de Bahía Blanca.

 

Esta falsa denuncia fue patrocinada, por el abogado Jose Mario Aguerrido quien llevó adelante un proceso mediático paralelo, a través de un medio periodístico local, involucrando algún medio nacional, todo lo cual solo puedo interpretar como una clara intención de difamarme y ensuciar mi nombre, además de influenciar indebidamente el proceso judicial.

 

Fui absuelto en forma unánime y DECLARADO INOCENTE por cinco (5) jueces de dos instancias diferentes.

 

Hago extensivo mi agradecimiento a todas aquellas personas que me acompañaron también en esta causa judicial “ARMADA”.

 

DR. JORGE LUIS RIGUTTO
DNI: 17.837.762

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?