Domingo 14 de abril 2024

Messi viajó a Inglaterra y se incorporó a la pretemporada del Barcelona

Redacción 25/07/2016 - 10.43.hs

El rosarino Lionel Messi, se entrenó hoy con el plantel de Barcelona de España en el St George's Park, en Inglaterra, de cara al partido amistoso del próximo sábado ante Celtic de Escocia, en Dublin, Irlanda.
Messi se reincorporó al elenco catalán después de tomarse unas vacaciones junto a su familia en el balneario español de Ibiza, tras perder con el seleccionado argentino la final de la Copa América Bicentenario Estados Unidos 2016 ante Chile.
Sorpresivamente ese mismo día el crack de 29 años anunció su retiro del conjunto albiceleste, en medio de la grave crisis institucional que aún se vive en la AFA. 
Messi, que tenía permiso para descansar siete días más, y el turco Arda Turan, se sumaron hoy al grupo que desde hace una semana se entrena de cara a la temporada 2016-17.
El equipo dirigido por Luis Enrique tiene otros dos partidos amistosos por delante: ante Leicester City, último campeón de Inglaterra, el miércoles 3 de agosto, y frente a Liverpool el sábado 6 de agosto.
Luego, en su vuelta a España, enfrentará a Sampdoria, el 10 de agosto por la Copa Joan Gamper, y el 14 comenzará la competencia oficial ante Sevilla, por la ida de la Supercopa, mientras que la vuelta, será el 17. (Télam)

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?