WhatsApp Web se renueva: mirá las novedades que llegan a la PC

Redacción Avances 28/10/2021 - 18.00.hs
 
 

WhatsApp, el servicio de mensajería más relevante del mundo, ofrece múltiples posibilidades de comunicación.

Dentro de la gama de ofertas, la firma ofrece la posibilidad de utilizar la App en la PC a través de WhatsApp Web sin depender, de manera exclusiva, del celular.

Y ahora llegan más novedades en torno a esta alternativa de la aplicación.

 

Para probarlas primero debes convertirte en un usuario beta tester desde tu smartphone con solo pulsar la opción de “Varios dispositivos” para que así accedas a gran parte de novedades que se unen a la plataforma par la PC.

Cuáles son las novedades que trae WhatsApp Web

Más colores

 

Una de las cosas que hacía falta en WhatsApp es que solo podías utilizar el modo oscuro o claro en la PC. Pero ahora se le une a WhatsApp Web una paleta de colores desde donde puedes personalizar mejor tus conversaciones a la tonalidad que desees. Eso sí, solo será posible modificar el fondo de tus chats, pero no el encabezado de la ventana.

Mandar una imagen como sticker

 

Una de las cosas que WABeta Info había mencionado en su web ya se hará presente en WhatsApp para la PC. Si bien esta herramienta es necesaria también en los celulares, la app perteneciente a Facebook añadirá un botón para que puedas convertir cualquier imagen o foto en un sticker de manera simple y sin usar otros recursos o programas.

Subir los estados de WhatsApp en la PC

 

Otra cosa que era necesaria en WhatsApp Web. Desde hoy puedes subir tus estados sin necesidad de recurrir al celular. Solo deberás pulsar tu foto de perfil o la pestaña Status para agregar lo que más te guste. Incluso puedes decorarla con pegatinas o letras.

Mejora de la conexión

 

Uno de los aspectos de la función multidispositivos es que el usuario no tiene que depender de su celular para poder usar WhatsApp Web. Si bien aún continúa estabilizándose, WhatsApp ha decidido mejorar la conectividad entre tu teléfono móvil y tu laptop o PC para que no pierdas ninguna conversación.

 

 
 
' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?