Miércoles 27 de marzo 2024

Cuáles son los 37 nuevos emojis que llegarán en 2022

Redacción Avances 17/09/2021 - 18.00.hs

Se anunció la versión final de la nueva tanda de emojis. Se estima que llegará a algunos dispositivos entre octubre y diciembre de este año, mientras que al resto de las plataformas, durante la primera mitad del 2022.

 

Estos diseños fueron aprobados por el consorcio Unicode, el encargado de darle el visto bueno a cada icono todos los años. En este caso, la organización confirmó que habrá 37 nuevos emojis en los dispositivos.

 

Estos son: cara derretida; cara con los ojos abiertos y la mano sobre la boca; cara espiando por un ojo; cara haciendo el saludo militar; cara con línea de puntos alrededor; cara con la boca en diagonal; cara aguantándose las lágrimas; mano extendida hacia la derecha; mano extendida hacia la izquierda; manos haciendo un corazón; mano haciendo el gesto de dinero uniendo índice y pulgar; mano señalando; apretón de manos; palma hacia abajo; palma hacia arriba; labio mordido; persona con corona; hombre embarazado y persona embarazada; trol; coral; flor de loto; nido vacío; nido con huevos; porotos; vaso tirando un líquido; tarro; tobogán; rueda; salvavidas; Mano de Fátima; bola de boliche; batería baja; muleta; radiografía; burbujas; cédula de identidad y signo igual en negrita.

 

Uno de los emojis que más llamó la atención es el del hombre embarazado. Sobre esto, Jennifer Daniel (Directora Creativa de emojis de Google) alegó que es porque “la gran mayoría de personas que están, estuvieron embarazadas o dan a luz se identifican como mujeres. Pero hay hombres intersexuales, hombres trans y personas no binarias que pueden quedar embarazados y lo hacen”.

 

Aunque recientemente se anunció esta nueva actualización, no llegará pronto a las plataformas. Se espera que aparezca entre fines del 2021 y principios del 2022. (NA).

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?