Domingo 26 de junio 2022

Las comunidades de WhatsApp están cada vez más cerca

Redaccion Avances 10/03/2022 - 21.00.hs

Los amantes de los grupos de WhatsApp están recibiendo muy buenas noticias. 

 

Una nueva función, que será una sección dentro de la app, toma cada vez más forma y emociona a usuarios y usuarias fanáticos del servicio de mensajería más popular del mundo. 

 

¿De qué se trata?

 

De acuerdo con el portal especializado WABetaInfo, se llama Community Home y su objetivo radicará en organizar a los grupos. 

 

Gracias a esta nueva función, el usuario también podrá administrar los grupos mediante ciertas opciones que ayudarían a los administradores de grupos a administrar mejor sus grupos de WhatsApp.

 

Siempre según el portal antes citado, con esta nueva actualización, WhatsApp pretende crear un espacio donde se podrá agrupar varios chats grupales. Estos pueden ser viejos o nuevos creados específicamente para una comunidad. El usuario puede ser invitado a una comunidad a través de un enlace o de un código QR y este puede ser compartido privado o públicamente por el administrador.

 

DISPONIBLE. 

 

"Como puede ver en esta captura de pantalla, hay una nueva pestaña dedicada a las comunidades, y reemplazará la pestaña de la cámara. Cuando el usuario abre la nueva pestaña, Community Home puede mostrar una lista de todas las comunidades de las que forma parte. Los administradores de grupos pueden agregar sus grupos en comunidades, lugares privados de extremo a extremo que contienen grupos específicos", explica el sitio de noticias de WhatsApp.

 

La función Community Home estará disponible tanto para el sistema operativo Android como para iOS.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?