Viernes 12 de agosto 2022

Un usuario detectó un "defecto" en el iPhone 13

Redaccion Avances 05/01/2022 - 21.00.hs

Un usuario de Reddit, identificado como 'u/throwawayowl999' ,alertó estos días en una publicación que todos los modelos de iPhone 13 carecen de un micrófono frontal que se utiliza para la cancelación de ruido durante las llamadas.

 

Según el sitio RT ACTUALIDAD, el internauta sostuvo que las versiones anteriores disponen de esa función, fundamental para que el interlocutor pueda escuchar con claridad a la otra persona cuando se mantiene la conversación desde un lugar ruidoso a través de, por ejemplo, la aplicación de videollamadas FaceTime.

 

"¿Cómo puede Apple eliminar una característica tan básica de un teléfono de 2.000 dólares en 2021?", se preguntó el usuario antes citado en el texto. Y aseguró que hablando con su iPhone 13 Pro Max se escuchan todo tipo de sonidos que no permiten una comunicación fluida. "Se siente como en los viejos tiempos de Alcatel", comparó. 

 

SOLUCION.

 

El internauta argumentó en el mismo texto que se trata de un teléfono móvil, por lo que llevar a cabo llamadas es una función básica. Asimismo, señaló que, en un primer momento, pensó que su dispositivo era defectuoso, pero luego fue a una tienda y comprobó que no, hecho que le sorprendió.

 

Por último, el autor de la publicación indicó que se ha puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de Apple, que le ha confirmado que los ingenieros de la compañía estadounidense están trabajando en ello, si bien le comentaron que, de momento, todavía no saben si se trata de un problema de 'software' o de 'hardware'. Además, le informaron que debería haber una solución en las próximas semanas.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?