Domingo 22 de mayo 2022

WhatsApp dejará de funcionar en 20 celulares

Redaccion Avances 10/05/2022 - 21.00.hs

WhatsApp, la app de mensajería instantánea más popular del mundo, confirmó que dejará de funcionar, a partir del 31 de mayo, en 20 celulares. ¿Por qué?. Porque tienen sistemas operativos antiguos que no pueden sostener la aplicación. 

 

Los nuevos cambios y las constantes actualizaciones que mejoran la funcionalidad provocan, al mismo tiempo, que los modelos más viejos de celulares queden obsoletos para descargarla dado que los requisitos son cada vez mayores.

 

Los modelos de celulares que no tendrán como opción a WhatsApp son los que tienen Android, Apple Pie, Banana Bread, Cupcake 1.5, Donut 1.6, Eclair 2.0, Froyo 2.2, Gingerbread 2.3, Honeycomb 3.0, Ice Cream Sandwich 4.0.

 

Celulares Android que dejarán de funcionar en WhatsApp

Galaxy Trend Lite
Galaxy Trend II
Galaxy S3 mini
Galaxy Xcover 2
Galaxy Core
Galaxy Ace 2
Lucid 2
Optimus F7
Optimus F5
Optimus L3 II Dual
Optimus L5 II
Optimus L5 Dual
Optimus L3II
Optimus L7 II Dual
Grand S Flex
ZTE V956
Grand X Quad V987
Grand Memo

 

iPhone 6s
6s Plus
iPhone SE

 

Sin embargo, WhatsApp aclaró que estos celulares seguirán ofreciendo la aplicación, pero que se enfrentarán al mismo tiempo con distintas fallas y falta de actualizaciones. Es decir, mientras más avances, más dificultades.

 

La principal recomendación para evitar fallas técnicas es cambiar de dispositivo o corroborar las actualizaciones constantemente.

 

 

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?