Inicio Culturales Abren inscripción universitaria

Abren inscripción universitaria

CONCURSO DE TALENTO TIC

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UNLPam recordó que durante el mes de enero estará abierta la inscripción para el «Concurso de Talento TIC», una iniciativa de la empresa Huawe que brinda la oportunidad a estudiantes de Ingeniería y de carreras asociadas a las Tecnologías de la Información y la Comunicación de todo el país de ampliar sus conocimientos en nuevas tecnologías, con exámenes y certificaciones internacionales.
El proyecto cuenta con el respaldo del Ministerio de Educación y la Secretaría de Modernización de la Nación, y estimular a alumnos de grado y posgrado a participar de distintas instancias de aprendizaje y evaluación, que culminarán con una final regional en México y una final global en China.
Además se facilitará material para las capacitaciones y certificaciones en forma gratuita, smartphones para los/las mejores estudiantes, y la posibilidad de ser considerado/a en forma prioritaria en búsquedas laborales de la empresa. La plataforma educativa también permitirá el intercambio de información con alumnos/as, profesores/as y entidades educativas de diferentes lugares del mundo.
La inscripción podrá realizarse durante el mes de enero a través de la web del programa www.huaweiacad.com.