Inicio Culturales Villa Alonso Rock a beneficio en el Medasur

Villa Alonso Rock a beneficio en el Medasur

Una edición especial del festival Villa Alonso Rock se desarrollará hoy domingo en el Centro Provincial Cultural Medasur de la ciudad de Santa Rosa con la presentación de cuatro bandas locales que tocarán por una causa solidaria.

La entrada al evento que comenzará a las 16hs. y durará hasta las 19:30hs. es un alimento no perecedero que luego será donado a distintos merenderos de la capital con los que colabora la Comisión Vecinal del Barrio Villa Alonso Centro, que es uno de los organizadores junto a César Rivero.

El joven ya le había contado a LA ARENA que en la jornada de hoy se presentarán Elemia (hard rock), DM2 (reggae), Equilibrio (nü metal) y Sangre de Raíz (nü metal hardcore).

La iniciativa ya cuenta con tres ediciones en su haber que se celebraron durante el año pasado en el espacio verde ubicado en la intersección de las calles Juncal y Torroba.

Para esta ocasión solicitaron prestado el auditorio del Medasur con el objetivo de poder lograr que todos los asistentes cumplan con la entrada. «El verdadero espíritu del Villa Alonso Rock es juntar alimentos para la gente que menos tiene. Nos sentimos muy bien, es un gran gesto de parte de la gente de Cultura que podamos hacer el evento ahí», reconoció César.