25 de Mayo recibe al puntero

TORNEO FEDERAL "B": SE JUEGA LA ULTIMA FECHA DE LA FASE ZONAL

Deportivo 25 de Mayo, único equipo pampeano participante, y ya clasificado a la segunda fase de la Región Patagónica del Torneo Federal “B” de fútbol, recibirá esta tarde a Sol de Mayo de Viedma, líder de la Zona 2, en uno de los partidos que marcará el cierre de la primera fase. El encuentro se disputará en cancha de los pampeanos a partir de las 17 y será arbitrado por el neuquino Lucas Moreira.
Tanto 25 de Mayo -con 13 puntos-, como Sol de Mayo -con 25-, están clasificados a la próxima fase, por lo que el choque de hoy será importante para definir los cruces de la segunda fase, en la que los cuatro mejores de la Zona 2 se juntarán con los dos clasificados de la Zona 1, que son Germinal de Rawson y Cruz del Sur de Bariloche.
Además del Depo pampeano y Sol de Mayo, por la Zona 2 también está clasificado Independiente de Río Colorado (15), que hoy visitará desde las 17 al ya eliminado Maronese de Neuquén (6). En tanto, por el pasaje que falta se cruzarán, desde las 18, Atlético Regina (10) y Petrolero Argentino de Plaza Huincul (8).