Miércoles 20 de marzo 2024

"Ahora arranca una nueva etapa"

Redacción 26/04/2014 - 01.51.hs

El actual presidente de Independiente, Claudio Keblaitis, confirmó ayer que se firmó un acuerdo económico con representantes del arco opositor para paliar la situación financiera del club. "Se firmó el acuerdo. Comunicamos al resto de las agrupaciones el contenido y hubo unanimidad en avalar; ahora arranca una nueva etapa", expresó Keblaitis en rueda de prensa.
El punto principal del acuerdo establece que la Agrupación Independiente, liderada por el jefe de la CGT, Hugo Moyano, acercará 10 millones de pesos para pagar los sueldos del plantel y el cuerpo técnico de febrero último a junio próximo, y de los empleados.
Keblaitis, quien en su rol de vicepresidente asumió de manera estatutaria el cargo de titular de Independiente por el renunciante Javier Cantero, indicó que "todas" las agrupaciones van a estar representados en las decisiones económicas: "El mercado de pases va a estar avalado por todo el arco político".
Para el presidente interino de Independiente, la situación institucional y económica del club afectaba "al plantel" en su rendimiento, pero apuntó que a partir de este momento los futbolistas pueden estar "tranquilos". (Télam)

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?