Atletas con Mac Allister

PAMPEANOS FUERON RECIBIDOS EN EL CENARD

El grupo de atletas y entrenadores de Santa Rosa y General Pico, que se encuentra en la ciudad de Buenos Aires realizando entrenamientos especiales recibió el saludo del secretario de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación, el pampeano Carlos Mac Allister.
Durante una recorrida por el lugar, el titular de la cartera nacional dialogó con los entrenadores Raúl Risso, Damián Sturba y Félix Martín, y los atletas que se encuentran perfeccionando la técnica de carrera y saltos. En la oportunidad, Mac Allister ofreció la bienvenida y les deseó una buena estadía, y que puedan capitalizar esta experiencia. Asimismo puso a disposición el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo para organizar futuras jornadas de estas características.
El entrenador nacional Raúl Risso, coordinador de la Escuela Municipal de Atletismo de Santa Rosa y presidente de la Federación Atlética Pampeana, resaltó que “estas jornadas de entrenamiento son de carácter extraordinario y contribuirán a fortalecer el rendimiento de los atletas de cara a los compromisos de competencias que los esperan en este segundo semestre del año”.

Compartir