Breves deportes (13/11/2016)

ADELANTO –
Buenos Aires – Vélez Sarsfield intentará hoy en Liniers salir de su crisis futbolística y alejarse de los fantasmas de la permanencia frente a Defensa y Justicia, en el adelanto de la décima fecha del Torneo de Primera División. Este encuentro comenzará a las 16, lo dirigirá Fernando Echenique y será transmitido por la TV Pública. (DyN)

MAC ALLISTER –
El juvenil de Argentinos Juniors Kevin Mac Allister (hijo de Carlos “Colo” Mac Allister) fue convocado por el entrenador del seleccionado Sub 20 de Argentina, Claudio Ubeda, para el amistoso a jugarse en miércoles en Olavarría. El equipo albiceleste practicará mañana y el martes en el predio que la AFA posee en Ezeiza y el miércoles disputará, desde las 20, un ensayo de preparación ante un combinado de la misma edad de la ciudad bonaerense.

NIGERIA –
Lagos – Nigeria superó ayer a Argelia 3 a 1 y se mantiene como líder del Grupo B de las eliminatorias africanas para el Mundial de Rusia 2018, en la continuación de la segunda fecha. Por la misma zona Camerún no pudo de local con Zambia y empató 1 a 1. Por el Grupo C, Marruecos y Costa de Marfil igualaron sin goles y el mismo marcador se registró entre Mali y Gabón.
En el Grupo D, Sudáfrica superó como local a Senegal 2 a 1 y lidera las posiciones junto a Burkina Faso, que derrotó como visitante a Cabo Verde. Por el Grupo E Uganda venció a Congo 1 a 0 y también es líder, mientras que mañana completarán Egipto ante Ghana.

Compartir