Breves Deportes JJ.OO.

NADADORES – Los cuatro nadadores olímpicos estadounidenses que dijeron ser víctimas de un asalto por parte de policías en Rio de Janeiro no fueron robados, sino que participaron en un altercado con guardias de seguridad en una gasolinera y la vandalizaron, dijo el jueves la policía. “No hubo robo practicado contra los atletas”, que estaban alcoholizados esa noche, dijo el jefe de la policía civil de Rio, Fernando Veloso, ante decenas de periodistas brasileños y extranjeros.

VELASCO – El entrenador del seleccionado argentino masculino de voleibol, Julio Velasco, aseguró estar “orgulloso” de sus jugadores pese a la derrota ante Brasil en los cuartos de final de los Juegos de Río de Janeiro al sostener que “dieron
todo”, y advirtió que la buena actuación olímpica “tiene que servir” como envión para el futuro. “Llevamos un gran partido. Sufrimos en recepción y erramos algunos saques decisivos, pero hay que estar orgulloso de este grupo, del crecimiento. Dieron todo. Nos falta un poco”, dijo.

Compartir